Empresa

Moresquared es una empresa de fabricación de muebles de oficina donde la excelencia, el diseño innovador, la calidad y el buen servicio no están reñidos con un precio ajustado.

Moresquared nace de la unión de la experiencia, la innovación y la constancia para trabajar de la única manera que sabemos: haciendo las cosas bien hechas.

Experiencia que nos ha permitido mejorar durante más 30 años en la fabricación de mobiliario de oficina. La que nos ha hecho expertos en nuestro oficio, perfeccionistas en los detalles, cuidadosos con nuestros productos, exquisitos en el servicio. La experiencia que nos ha dado un bagaje y una herencia únicos para ofrecer soluciones a nuestros clientes.

Innovación que nos obliga a seguir investigando y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, de nuestros tiempos y de nuestro entorno. La que nos empuja a seguir creciendo de una manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente. A ser más eficientes. Pero también, la innovación que nos incita a seguir buscando nuevos materiales, nuevos diseños, nuevas ideas, nuevos sistemas… para que nuestros clientes disfruten del mobiliario de oficina de última generación que mejor se adapta a su negocio y a su empresa.

Constancia para superar retos, para mejorar día a día, para conseguir que nuestro mobiliario de oficina no sólo cumpla una función, sino que vaya mucho más allá ofreciendo comodidad, dinamismo y versatilidad. Constancia para seguir esforzándonos cada día para mejorar, para aprender, para innovar y ofrecer, así, el mejor producto.

Pero Moresquared es la suma de todos estos valores y mucho más. Es una manera de entender que la excelencia, el diseño innovador y el mobiliario a medida de calidad no están reñidos con un precio ajustado. Que un buen servicio es aquél que escucha a sus clientes, que les aconseja buscando la solución que mejor se adapta a cada espacio y que sigue ahí, a su lado, después de la instalación.

Moresquared es saber que otra manera de entender el diseño y la fabricación del mobiliario de oficina es posible.

Descarga de certificados ISO. (empresa)

Servicio

Moresquared es una empresa de mobiliario de oficina al servicio de sus clientes y colaboradores para conseguir la satisfacción en cada proyecto.

En Moresquared ofrecemos soluciones a todas las necesidades para crear un entorno de trabajo agradable, funcional y flexible. Y si no las tenemos, las creamos.

Porque somos una empresa al servicio de sus clientes y colaboradores para conseguir la satisfacción en cada proyecto. Por ello, a través de nuestro departamento de I+D, no dejamos de investigar, innovar y buscar soluciones para que nuestros clientes encuentren aquello que ellos han imaginado para su espacio de trabajo.

Moresquared colabora con sus clientes porque solo de esta manera podemos ofrecer el mejor de los servicios adaptándonos a sus necesidades específicas y trabajando codo con codo con arquitectos y diseñadores de interiores para alcanzar los resultados deseados

¿Y si no encuentra lo que necesita para su empresa y su entorno de trabajo? Moresquared le ofrece el servicio de desarrollo de producto corporativo, partiendo de su idea. Una idea en la que trabajaremos de manera conjunta, desde el primer esbozo hasta más allá de la entrega y la instalación del mobiliario.

Nuestro mejor servicio es que su empresa encuentre el mobiliario de oficina que mejor se adapta a sus necesidades y a su espacio.