Sostenibilidad

Somos un negocio familiar de segunda generación, concretamente una PYME ubicada en Ripollet, en plena zona metropolitana de Barcelona, donde desde hace ya más de cuarenta años nos dedicamos  a fabricar principalmente muebles de oficina y corporativo,  plasmando en ellos nuestra  forma de entender y sentir las cosas:  creando muebles respetuosos, honestos y de calidad.

Estos valores nos lo ofrece nuestro origen y arraigo al territorio: la comarca del Vallés. Una zona en donde  confluye un sinfín de  polígonos industriales  junto a bosques y montañas.

Respetuosos, porque como  pequeña PYME que somos, hemos aprendido  a convivir entre personas de orígenes y procedencias dispares, y ese respeto entre nosotros mismos, lo trasmitimos a la hora de percibir y entender el producto que ofrecemos.Honestos, porque  somos  lo que somos y  lo mostramos de manera sincera, sin complejos ni subterfugios. Con calidad, porque poseemos  cualidades que durante casi dos décadas nos ha llevado a tratar de estar  a  la vanguardia de la sostenibilidad y las buenas prácticas, tanto en el desempeño social como ambiental.

Por tanto al adquirir nuestro producto, además de un buen mueble, avalado por más de cuarenta años en el oficio, se obtiene una forma de entender las cosas: más cercana, justa y sostenible.